Contacto con la Clínica Dental Carmen Romero en Arrecife

Estamos a tu disposición si necesitas contactar con una clínica dental de confianza. Te animamos a que pidas cita para conocer lo que podemos hacer por tu salud bucodental.

Ubicación

Dirección
Calle Coronel Ildefonso Valls de la Torre nº 6
35500 Arrecife LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Teléfono
928 814 588
E-mail
maricarmendentista@gmail.com

Horario

Lun - Vie 08:00 - 20:00

Sáb - Dom Cerrado

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Le informamos que los datos personales que nos facilite serán tratados por MARTA DEL CARMEN ROMERO FERRAGUT con el alcance siguiente:
Finalidad: Atención de solicitudes de información recibidas a través de la página web. Legitimación: Interés legitimo. Derechos: Acceso, supresión, rectificación y oposición, y derechos explicados en la información adicional. Duración: Los datos serán conservados el plazo necesario para atender y gestionar su solicitud. Información Adicional: Consulte la sección: http://www.maricarmenromero.com/politic,a-privacid... 


Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, así corno ejercitar los derechos que la Ley le reconoce de acceso, supresión y rectificación de sus datos. así como la limitación u oposición a su tratamiento enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: maricarmendentista@gmailcom o bien enviando una solicitud por escrito a: Calle Valls de la Torre, 6. Arrecife. CP 35500, Las Palmas, indicando en todo caso la Referencia: "Protección de datos" y acompañando algún documento que acredite su identidad. como copia del DM.

Contáctanos si buscas una clínica dental de confianza

© 2020 MARIA DEL CARMEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital